San Antonio sufrió ayer una dura caída ante Houston. Como locales, los dirigidos por Gregg Popovich no pudieron contrarrestar a los Rockets, que tuvieron la mejor versión de James Harden, su máxima figura y goleador del partido con 28 puntos, para el triunfo por 102-91.
El tapón de Manu
Harden y Ginóbili fueron protagonistas en el pasado de una jugada que dio vuelta al mundo. En las semifinales de la conferencia oeste de la NBA en la pasada temporada, el bahiense le hizo una tapa al jugador de Houston. Fue en el último segundo del tiempo extra y así, los Spurs pudieron quedarse con ese partido y dejar la serie 3-2 a su favor.
Desde aquel día, se volvieron a enfrentar en tres oportunidades. El cuarto partido de aquella serie y dos en esta temporada, con triunfos para Houston, que contó con un Harden decisivo. Ayer volvió a hacer 28 puntos, fue el goleador y tuvo su revancha contra Manu: metió un triple ante la marca del bahiense, en el mismo lugar de aquel tapón, y lo celebró con un baile, ante la atenta mirada de Popovich.
La revancha de Harden