La actividad turfística de la zona Cuyo se trasladará hoy hacia el Hipódromo La Punta, en San Luis. Allí se disputarán seis competencias y entre ellas habrá una importante cantidad de participaciones de caballos de nuestra provincia.
La presencia más destacada será la de la yegua Happy Hour Dan. La zaina ganó este año el Vendimia en nuestra provincia y correrá esta tarde con el claro objetivo de demostrar sus condiciones. La hija de Hidden Truth estará en las gateras del clásico del día, el cual se disputará sobre 1600 metros.
Los mendocinos estarán en pista desde temprano. Ya en la primera se anuncia a Repostero y First Bold. En la segunda correrán Harthill y Romeus, dos pensionistas de Abrales. En la tercera están anotados Majestuoso Sam, Colonial Rock y Es de Lina. Estos dos últimos vienen de ganar en Mendoza e intentará continuar sumando.
La cuarta está reservada para todo caballo de 5 y 6 años sobre 1000 metros y tiene como anotados, entre otros, a Mariscal Joe, Lord Song, Prodigal Son, She Can y el enrachado sanjuanino Morthom.
La quinta es para productos perdedores, sobre 1200 metros y los mendocinos de la contienda son Kleptómano Dan y Mule.
En el último turno llegará el clásico, donde correrá Happy Hour Dan. La prueba entrega $ 42.000 para su ganador y cuenta con 16 inscriptos. Equal Líbero y Leonado serán los otros dos mendocinos de la competencia. Pero además estarán en gateras los bravos The Great Teacher, Monona Al y Vitaminado.