Lewis Hamilton y Fernando Alonso, dos referentes de la categoría, se rindieron ante Mick Schumacher, quien fue el campeón de la Fórmula 3 en esta temporada y se perfila como uno los pilotos de Fórmula 1 en el futuro.
"Michael es el mejor piloto de todos los tiempos, es el que más títulos tiene. Entonces habrá un 100% de probabilidades de que Schumacher vuelva a estar en la Fórmula 1, en parte por el nombre, pero en segundo lugar porque está haciendo un gran trabajo", aseguró el de Mercedes en declaraciones para la Fórmula 1.
"Está haciendo un gran trabajo y también es un gran chico. Ha sido parte de nuestro equipo un par de fines de semana, creo que fue el año pasado, y es muy atento. Tiene un gran talento, como su padre, así que en mi opinión no creo que sea una carga para él. Creo que podría ser genial para el deporte", concluyó Hamilton sobre Schumacher.
Además, cree que las nuevas generaciones tienen futuro: "Mick tiene mucho talento como su padre, al igual que Keke y Nico (Rosberg), así como cuando Fernando tenga hijos, estoy seguro de que Alonso volverá a estar aquí".
Por otra parte, Fernando Alonso ya lo ve con opciones de alcanzar la Fórmula 1: "No lo conozco. Sólo se ven los resultados desde afuera, tiene un gran talento y será bueno para el deporte, para tener el nombre de Schumacher nuevamente en la F1. Ya veremos lo que trae el futuro, sin ponerle más presión, porque estoy seguro de que ya tiene suficiente. Dejemos que el tiempo decida".