Hamilton volvió a ganar y dejó el torneo al rojo vivo

El británico se impuso en el circuito de Silverstone por delante de su compañero Rosberg, quien podría ser sancionado.Los siguió Verstappen

Hamilton volvió a ganar y dejó el torneo al rojo vivo

El local Lewis Hamilton obtuvo su cuarta victoria del año al coronarse en el Gran Premio de Gran Bretaña llevado a cabo ayer sobre el circuito de Silverstone.

El triunfo del actual monarca completó su triplete de victorias seguidas en casa, representó su cuarto éxito en territorio británico y el 47º de su trayectoria.

“Un gran trabajo y muchas gracias chicos por sus esfuerzos allá atrás, en la fábrica. En este momento pienso en todos”, dijo Hamilton en el giro de honor.

En pista, su coequiper, el alemán Nico Rosberg, había arribado segundo. Pero recibió 10 segundos de recargo por recibir ayuda en la radio y quedó tercero detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull). “Evita el séptimo cambio”, indicó el equipo a Rosberg pidiendo instrucciones.

“El equipo fue más allá al dar grave instrucciones al piloto que no son permitidas”, expresó el comunicado.

Así, Hamilton quedó a sólo 1 punto de Rosberg en el Mundial que seguirá en Hungría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA