Halle Berry, una astronauta embarazada en "Extant"

La actriz queda inexplicablemente en cinta en la nueva serie de ciencia ficción "Extant". El thriller de 13 episodios estrena el miércoles a las 21 por la CBS.

Halle Berry, una astronauta embarazada en "Extant"
Halle Berry, una astronauta embarazada en "Extant"

La premisa es que Molly Woods, el personaje de Halle Berry, se embaraza estando sola en una misión espacial de un año.

Al principio encontramos a Molly reajustándose a la vida en la Tierra con su esposo científico, John (interpretado por Goran Visnjic), y Ethan, su adorable hijo (Pierce Gagnon). Ethan, empero, no es su hijo biológico; es un robot diseñado por John para satisfacer su situación: Molly supuestamente no puede tener hijos.

John no sólo adora a Ethan como si fuera sangre de su sangre, también lo ve como un prototipo para una nueva clase de robot con valores humanos, "programado por una experiencia humana del día a día", como le dice a un grupo de potenciales financistas de su Proyecto Humanics.

Claro que el éxito de su empresa podría llevar a un desastre. Con millones de "humanics" sueltos en el planeta, éstos podrían alzarse en contra de sus amos humanos. Esa es una posibilidad que John rechaza indignadamente.

Quizás no debería... Molly pronto se da cuenta de que el pequeño Ethan está mostrando brotes de conducta psicopática. Pero ella tiene otras preocupaciones, como explicar su sorpresivo embarazo.

La serie futurista, creada por el debutante Mickey Fisher, quien también escribió el primer capítulo, ofrece una mirada fresca a la paranoia por la alta tecnología mientras aborda un tema universal y atemporal: las bendiciones y dificultades del libre albedrío, ejercitado aquí por una máquina adorable.

La trama de esta nueva ficción se centrará en Molly Woods (Halle Berry), una astronauta que después de pasar 13 meses en una misión en el espacio,regresará a la Tierra para estar con su familia. Y lo hará misteriosamente embarazada. Se tratará de un misterio por dos razones: una, porque no estuvo con nadie en la misión, y dos, porque Woods es estéril. Su imposibilidad de concebir un hijo hizo que su marido, John Woods (Goran Visnjic), un ingenioso científico de talla mundial, diseñara a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon) como parte de un proyecto de creación de los llamados robots humanos, "Humanichs". Pero este no será el único gran misterio, pues las experiencias vividas de la astronauta en el mundo exterior producirán grandes cambios en el curso de la historia de la humanidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA