Hallaron muertos a dos gemelos que se habían hecho conocidos en un reality show

Todo apunta a que fue un pacto suicida. Ambos fueron encontrados en una zona boscosa en el Reino Unido.

Hallaron muertos a dos gemelos que se habían hecho conocidos en un reality show
Hallaron muertos a dos gemelos que se habían hecho conocidos en un reality show

Dos hermanos gemelos, identificados como Billy y Joe Smith de 32 años, fueron encontrados sin vida en Sevenoaks, una zona boscosa y tranquila de residencias de alto valor. La policía del Reino Unido encontró los cadáveres que habían sido previamente reportados como un aparente suicidio en un bosque de Kent.

Según informó Infobae, los gemelos habían sido protagonistas de un reality show en el Reino Unido llamado My Big Fat Gypsy Wedding (mi gran boda gitana) que se basaba en mostrar las extravagancias de las ceremonias de estas comunidades en la isla británica.

Las autoridades locales reportaron que los cadáveres fueron hallados tras un llamado realizado un poco antes del mediodía del sábado en Sevenoaks y que las circunstancias apuntaban a que se había tratado de un pacto suicida ya que no había sospechas de un posible crimen. De todas maneras la investigación continua en marcha por la policía local.

En las redes sociales dieron a conocer quiénes eran los hermanos que habían sido los protagonistas del reality, por lo que varios fanáticos y ex compañeros del programa de televisión los saludaron a través de comentarios cargados de tristeza.

"No hay palabras que puedan ayudar, pero rezo a Dios para que dios los reconforte en esta terrible situación", escribió uno de los usuarios en las redes. Además, una página de homenaje en Facebook reunió en poco tiempo a más de 1.000 miembros. "Nacieron juntos y partieron de este mundo juntos", comentó otra persona en los mensajes.

Los hermanos compartieron en sus cuentas, hace poco, un video en el que cantaban y bailaban una canción navideña de Mariah Carey. Además, habían festejado su cumpleaños número 32 del día lunes 16.

Por otra parte, un vecino de los gemelos comentó a The Sun: "No había señales de que podía pasar algo así, aunque en el último mes estuvieron más reservados. Pensé que era por el invierno", y luego resaltó: "Tenían esa conexión especial de los gemelos. Eran muy cercanos, vivían el uno para el otro".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA