Encontraron sin vida a Carlos Emiliano Contreras, el hombre de 75 años que estaba desaparecido desde el martes en la mañana en San Rafael y todo indica que fue asesinado.
El cuerpo del Contreras fue hallado este mediodía dentro de una pileta abandonada, sumergido en el agua y a unos 200 metros de su casa.
Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba signos de haber sido arrastrado, tenía una herida en la cabeza y marcas de ataduras.
Efectivos policiales junto con el fiscal Javier Giaroli allanaron la casa de un sospechoso y lo detuvieron. Se trata del hijo de Contreras, un hombre de 41 años que vivía con él.
La última vez que vieron a Contreras con vida fue el martes, temprano por la mañana. Salió de su casa en callejón Yanten, en el paraje La Pichana (distrito de Cañada Seca) en su bicicleta playera negra y dijo que regresaba más tarde.
Alrededor de las 17.30, precisamente el hijo fue quien acudió a la policía para radicar la denuncia por su desaparición.
Personal de la comisaría 42 buscaba intensamente al anciano desde el martes con canes de rastreo y en las últimas horas estaban a punto de sumar al helicóptero de la policía para ampliar el radio de cobertura.
Sin embargo, alrededor de las 13 de este jueves informaron oficialmente que encontraron Contreras, a pocos metros de su casa, y yacía sin vida.