El hallazgo en extrañas circunstancias de un hombre muerto en el baño de su casa de Guaymallén puso a investigar a la Policía, que trata de determinar si se trató de un suicidio. La víctima de 66 años tenía una herida cortante en el cuello.
Fuentes policiales precisaron que la novedad ingresó al Centro Estratégico de Operaciones de la Policía a las 17.10. El llamado al 911 daba cuenta de que un hombre había sido hallado sin vida en el baño de su casa.
Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, ubicada en calle Vicente López y Planes al 1.400 del distrito San José, constataron la veracidad de los dichos.
César Agüero yacía ensangrentado en el sanitario. De acuerdo a los testimonios recabados por los pesquisas, su familia indicó que el hombre estaba deprimido.
Siempre de acuerdo al relato de sus familiares, Agüero se encerró en el baño. Al ver que pasaban los minutos y no respondía los llamados a la puerta, su familia ingresó al toilet y lo encontró con un corte en el cuello, que le provocó la muerte.
Si bien todo hace suponer que se trata de un suicidio, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y buscarán avanzar en la pesquisa para determinar fehacientemente las causales del deceso. Para ello peritos de Criminalística llegaron al lugar y analizaron la escena.