Un hombre de 59 años fue asesinado anoche en Malargüe. El cuerpo de Carlos Moyano fue hallado en la vía pública, en ruta 40 en la zona El Chacay.
De acuerdo a la información oficial, a Carlos Moyano (59) le asestaron unos puntazos en el abdomen y también la espalda. En principio son dos las personas implicadas en el asesinato.
El cuerpo de Moyano fue encontrado minutos antes de la medianoche a la vera de la ruta 40. Antes de morir, con el último aliento, el malargüino alcanzó a decirle a una persona que se acercó para ayudarlo que le habían robado el vehículo.
Cuando arribó el personal médico de El Sosneado solamente pudieron constatar que Moyano había fallecido producto de las heridas que le propinaron con un arma blanca.
Con el testimonio del testigo que auxilió al moribundo, la Policía se puso en alerta y en el puesto de control en El Sosneado alcanzaron a divisar el vehículo robado.
Al ser descubiertos, los autores del homicidio abandonaron la camioneta en la zona de ingreso a Laguna Blanca y escaparon a pie por el campo.
Por estas horas hay un intenso operativo para dar con los asesinos. Los investigadores trabajan en varias hipótesis pero ya descartaron de lleno el móvil del robo.