En el tercer día de rastrillajes, encontraron el cuerpo de la argentina de 19 años que había desaparecido mientras nadaba con su hermano en un balneario de Paysandú, confirmó Clarín.
Melina Casas Gighilione era de Zárate y había llegado a esa ciudad uruguaya de vacaciones. Estaba desaparecida desde el martes.
Según información oficial, su cuerpo fue hallado a las 6.20 de hoy por oficiales de la Prefectura del país vecino en el Balenario Municipal, a 50 metros al norte del lugar donde la había visto por última vez su hermano, de 17 años.
La zona en la que los hermanos nadaban juntos está habilitada para los turistas y al momento de su desaparición había guardavidas de turno.
Según el relato del joven, Melina se sumergió cerca de una de las boyas y nunca volvió a emerger. Como detallaron medios locales, el agua del río Uruguay es lo suficientemente turbia, debido a la tierra rojiza en suspensión que trae desde Brasil, lo que dificulta la visibilidad.
Melina nació en Buenos Aires y solía irse de vacaciones a Paysandú con su familia ya que su madre es oriunda de esa ciudad.