Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas en una casa de la zona Oeste de la ciudad de Neuquén. En el mismo lugar encontraron ahorcada su pareja por lo que se investiga un femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho, que investiga la fiscal de Homicidios de Neuquén, Eugenia Titanti, fue descubierto anoche, cerca de las 21, por uno de los hijos del agresor, quien alertó a la Policía al encontrar los cuerpos.
En una conferencia de prensa que brindó esta mañana, la fiscal informó que el hecho sucedió ayer en una vivienda de la calle Picún Leufú 585, donde la mujer vivía junto a su pareja de 39 años, quien tenía dos hijos de una relación anterior.
En circunstancias que aún se investigan, la mujer fue asesinada de varias puñaladas, aunque los detalles se darán a conocer tras la autopsia, que se realizaba este mediodía en la morgue judicial de Neuquén.
En tanto, el hombre de la pareja fue hallado ahorcado en la misma vivienda. De acuerdo al primer informe médico su muerte se produjo por asfixia mecánica.
La fiscal Titanti dijo que en principio se investiga un hecho de femicidio seguido de suicidio y explicó que de las primeras averiguaciones dispuestas no surgen denuncias previas de violencia de género contra el hombre.