La policía de San Martín investiga la extraña muerte de un hombre de 50 años, identificado como Jorge Burgos, que fue encontrado muerto y con dos tiros en su cuerpo en el interior de un auto en un descampado de ese departamento.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una escena muy sospechosa: de un vehículo salió corriendo una persona, y el auto quedó abandonado en la entrada del basural de San Martín, en el cruce de las calles Buen Orden y Vior.
Cuando la Policía llegó al lugar, cerca de la 1 de la madrugada de ayer, encontraron un vehículo marca Peugeot 307 con los vidrios rotos y con un impacto de bala en la rejilla delantera, confirmaron fuentes policiales a este diario.
Sorpresa
Al revisar el interior, los efectivos hallaron a un hombre tendido y sin vida, que luego fue identificado como Jorge Burgos, con domicilio en el departamento del Este.
Burgos presentaba dos tiros: uno en la cara, a la altura del labio, y el otro en el brazo izquierdo. Las heridas eran de tal magnitud que le provocaron la muerte al instante, suponen los efectivos que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
Los investigadores intentan determinar el móvil del crimen, a la vez que rastrean al asesino, que, según testigos, se trataría de una mujer o una travesti.
Según los testimonios que se levantaron cerca de la escena del crimen, los investigadores concluyeron que la zona donde ocurrió el crimen es un sitio visitado de noche por parejas que intiman en los autos.
La presencia de alguien con aspecto femenino que fue visto cuando salía del auto hace creer que se trataría de una mujer (posiblemente una trabajadora sexual) o bien de una travesti.
No hay detenidos.