Un hombre mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en Recoleta

El portero del edificio dijo a la policía que había recibido una nota donde el hombre advertía que los encontrarían a todos muertos.

Un hombre mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en Recoleta
Un hombre mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en Recoleta

Un hombre mató a su mujer y a su hijo y luego se suicidó de un balazo en la sien en un departamento del barrio porteño de Recolecta, donde dejó una carta escrita al portero pidiéndole que llamara a la policía.

"Cuando entren al octavo 'D' nos van a encontrar a todos muertos. Ya no podíamos seguir viviendo así. Llame a la policía", decía uno de los párrafos de la carta que dejó el dueño de casa, indicaron fuentes policiales.

Si bien los agentes confirmaron que el hijo del matrimonio padecía problemas psiquiátricos, los investigadores trataban de determinar si en la familia había existido una discusión previa a los crímenes como posible desencadenante del doble homicidio y suicidio.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto minutos después de las 10 en un departamento del octavo piso de un edificio situado en avenida Córdoba 3071.

Los voceros explicaron que agentes de la comisaría 19 de la Policía Federal acudieron al lugar tras el llamado del encargado del inmueble, quien había recibido una carta en la cual le advertían la muerte de los integrantes de la familia.

Los policías ingresaron a la vivienda y hallaron al dueño de casa, Alejandro Zeida, de 78 años, muerto de un tiro en la cabeza en el baño, junto a un revólver calibre 38 con tres vainas servidas en el tambor.

Luego los agentes descubrieron en una de las habitaciones a la esposa del hombre, Elvira Sosa, de 77 años, y al hijo del matrimonio, Víctor Zeida, de 40, también muertos de un disparo en la cabeza cada uno.

En la investigación de la escena del crimen los especialistas de la Policía Científica determinaron que los balazos que recibieron la mujer y su hijo habían sido disparados a escasos centímetros de cada una de las víctimas y que el tiro que recibió el hombre fue ocasionado con el caño del revólver apoyado en la sien derecha.

A través de las primeras diligencias los detectives establecieron que el hecho se trató de un drama familiar que culminó cuando el hombre supuestamente mató a su mujer y su hijo en la habitación y luego se suicidó en el baño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA