Hallan restos óseos en El Borbollón e investigan si son los del sodero desaparecido

La Policía Científica verifica si se trata de Mario Gómez (53), quien falta de su casa desde mayo pasado. Mañana seguirá el rastrillaje.

Hallan restos óseos en El Borbollón e investigan si son los del sodero desaparecido

Un rastrillaje de último momento sobre un área agreste de la zona de El Borbollón, en Las Heras, arrojó resultados positivos: hallaron restos óseos y ahora los investigadores los peritarán para saber si se tratan de los restos de Mario Alberto Gómez (53), el sodero desaparecido desde el 28 de mayo pasado.

Peritos de la policía científica fueron instruidos por la fiscal especial Claudia Ríos para que llegaran con sus equipos a una zona descampada, a pocos kilómetros del penal de mujeres, en El Borbollón. Incluso con dos perros de la Escuela Canina de Adiestramiento.

El hallazgo ocurrió gracias a un dato que llegó a la fiscalía especial, pero no confirma nada por el momento.

Ríos informó en el lugar que el rastrillaje continuará mañana por la mañana.

En mayo pasado, Gómez salió de su casa, en el barrio El Jarillal de Las Heras, hacia un puesto de animales de su propiedad, luego se dirigió a un chapista que está también en El Borbollón y de ahí se fue a comprar unos repuestos para su camioneta. Luego, desapareció.

Por el caso, en junio el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 20.000 pesos. Además, hay tres personas detenidas.

Los imputados son Yamila Monarde (23), un chica con la que Gómez habría tenido una relación sentimental; su padre, el chapista Fabián Monarde (46), y un amigo de ambos, Juan Carlos López (45).

El delito que se les imputa es secuestro coactivo, ilícito que implica ocultar a una persona con el fin de obligarla a hacer algo contra su voluntad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA