Por dis. Florencia Suarez Apatye
Comienza el año y si lo que buscás es renovar tus espacios de trabajo, te presentamos algunos artefactos de luz para volver a trabajar con nuevas energías e inspiración.
AL HABLAR DE LÁMPARAS, DESCUBRIMOS EL INAGOTABLE MUNDO QUE TIENEN EN TODO SENTIDO, DESDE LOS DISEÑOS HASTA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN EL RUBRO. MATERIALES, TIPO DE ILUMINACIÓN Y FORMATOS.
Una lámpara de escritorio a base de cerámica, simétrica en sus medidas, con un acabado arenado. Ideal para escritorios clásicos, que le dan un toque innovador a partir de los materiales constructivos del artefacto.
Divertida y ligera, esta lámpara se adapta a cada usuario. Su forma compone una flor (nombre original del artefacto). Por sus materiales livianos es fácil de manejar y desplazar.
Ideal para escritorios novedosos, con un toque retro. Para los usuarios un poco mas jugados y románticos.
Lámpara metálica de una exótica forma cónica, la cual se apoya directamente sobre la tulipa metálica. Ideal para espacios mas tech y elegantes.
Su composición de estructura metálica y cromada brillante y su difusor de cristal soplado en tono blanco, ofrecen un objeto puro, sutil pero con carácter
Ideal para espacios despojados y limpios. Si tu escritorio es pulcro y siempre ordenado, esta lámpara lucirá muy bien sobre tu mesa.
"Estamos rodeados de cosas complicadas e innecesarias. Creo que un buen producto, se siente natural. Un buen diseñador crea una experiencia de algo simple y funcional. Una experiencia que es significativa" en eso se inspiró Tino Niskanen para desarrollar esta lámpara Loop.
Con un sistema de iluminación LED, lo que se quiere lograr es un estilo que no pase de moda. Ideal para esos espacios donde se puede jugar un poco con la estética y por qué no donde traiga reminiscencias a la infancia, sobre todo por su forma de rulo de pista de autitos eléctricos.