Los hinchas de Godoy Cruz clamaron por el regreso al estadio Feliciano Gambarte (inaugurado el 3 de octubre de 1959) y que desde hace un tiempo continúa en remodelación.
Los cánticos y el pedido de los casi 15 mil hinchas del Expreso comenzaron a los 11 minutos del primer tiempo porque hace once años que Godoy Cruz dejó de jugar como local en su estadio y desde entonces lo hace en el Malvinas Argentinas.
En una rueda de prensa luego del partido, el presidente José Mansur hizo referencia a la situación y reiteró que el objetivo es volver al estadio propio, pero aclaró que debe hacerse de manera ordenada, progresiva y sin comprometer la economía del club.
“Con un proyecto serio, ordenado, pausado y sin poner en peligro el plano deportivo, se puede volver al Gambarte”, confesó.
Mansur, quien en el presente mes de setiembre está cumpliendo 15 años como dirigente del Expreso, señaló que desde que asumió el compromiso ha venido trabajando en silencio.
“No me dedico a hacer política con las obras del club. Es cuestión de mirar 15 años para atrás y ver lo que era el club en 2001 y lo que es hoy”, aseveró Mansur, quien después disparó munición gruesa, aunque sin especificar sobre quién hacía referencia: “Si alguien quiere sacar ventaja personal con un micrófono, allá él. Tiene un programa y un equipo de periodistas y a todos en negro, después le anda buscando la vuelta. No me voy a poner a la altura de gente que no corresponde. Godoy Cruz está mucho más arriba que cualquiera de esta gente”.