El actor Owen Wilson, en septiembre del 2018, fue padre por tercera vez tras el nacimiento de una niña fruto del idilio que mantuvo con Varunie Vongsvirates. Pese a que en un principio se contó que el actor se involucraría en la educación de la pequeña (una prueba de paternidad demostró que Wilson era el padre), poco más de un año después se supo que Wilson no mostró ningún interés en la pequeña más allá de la pensión de manutención que le pasa a su madre para cubrir sus gastos, según recogió Clarín.
Por su parte, la madre de la bebé aseguró que nunca la conoció: "Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija", afirmó Varunie.
Un amigo de Wilson dijo: "No quiere visitar a la beba y no quiere ninguna custodia de ella".
Varunie, que fue novia durante cinco años de Wilson y fue abandonada por él antes que Lyla naciera, publicó algunas fotos de su hija en su cuenta de Instagram, como una que dice: "Mi dulce princesita. Lyla Aranya Wilson, nacida el 10-09-18". Con lo que dejó en claro que la bebé lleva el apellido del actor.
Varunie hizo un llamado a Owen para que se pusiera en contacto con Lyla, diciendo: "Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti".
Un representante del actor dijo: "Este es un asunto privado y no es apropiado hacer más comentarios".