La Copa Argentina tiene situaciones que son tienen valor y son inolvidables. Por ejemplo, lo que vivió el fútbol mendocino hace 5 años exactamente cuando en la provincia de San Juan se medieron por los 32 avos, de final Huracán Las Heras y Boca Juniors, equipo que se consagró campeón meses después del certamen ante Rosario Central en la provincia de Córdoba con un arbitraje muy polémico.
El 27 de mayo del 2015, la fiesta que armó la gente de Huracán Las Heras en el Bicentenario copó todas las páginas de los diarios del país y de los canales informativos de noticias. Fue una espectáculo. Desde desplegar el telón gigante hasta cantar durante los 90 minutos fiel a su estilo. Fue el día que la N° 1 de Las Heras enmudeció a la emblemático N° 12.
En cuanto a lo futbolístico, Huracán hizo un partido enorme. No mereció perder. Recién sobre el final del encuentro, Boca pudo mostar su poderío y jerarquía. A los 35' del complemento, Daniel Osvaldo marcó el 1-0 y sobre el final del partido, Cristian Chávez selló el 2-0. Dignísimo el papel del Globo mendocino.
Ganó Boca y pasó a la próxima fase, sin embargo, Huracán Las Heras enamoró a todos los amantes del fútbol argentino.