Desde que se comenzó a hablar de las elecciones en Boca y que cada uno de los candidatos hizo referencia a los jugadores que les gustaría tener en su plantel, el nombre de Paolo Guerrero comenzó a tomar fuerza para ser un refuerzo para la próxima temporada.
En medio de la ola de rumores, el delantero peruano habló sobre esta situación y le puso paños de agua fría: "Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", dijo.
Guerrero suma cuatro goles en los últimos tres partidos con Inter y, con 19 en 39 partidos, es el máximo artillero del equipo en este año.
Más allá de que en el club de Porto Alegre pretenden retenerlo, y confían en eso, Paolo agregó: "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes".