Después de la ceremonia de los premios Grammy del lunes pasado, Paul McCartney quiso distraerse con amigos. Optaron por ir a una fiesta y como no lo dejaron entrar, la situación se volvió noticia a nivel mundial. Tyga, fue uno de los anfitriones de esa fiesta, y al enterarse de lo ocurrido, salió a aclarar que la decisión no fue de él.
El joven rapero escribió primero en Twitter: “¿Por qué había de negarle el ingreso a Paul McCartney? Cortenlá, él es una leyenda”, y luego: “Yo no controlo la puerta (del lugar). No tenía conocimiento de que Sir Paul estaba ahí. Sólo toqué y me fui”.
Luego las disculpas siguieron en el programa de Jimmy Kimmel con una parodia de la situación. Le negaron a él la entrada al estudio de televisión. "¿Qué pasó la otra noche? ¿Es que vos sos más fan de Ringo o algo así?", le consultó el conductor. "No tenía idea, estaba adentro tocando y desearía haber sabido que Paul estaba afuera para pedir por el micrófono que lo dejaran entrar", dijo el músico.
Luego, el rapero aclaró que él no había dejado una lista de invitados, que a él le pagaron para que fuera a tocar y nada más.
Para quedar bien parado ante la situación, Tyga invitó al ex Beatles a su próximo show y el humorista remató con "no creo que caiga de nuevo en la trampa".