El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, afirmó esta tarde que los incidentes que provocaron la suspensión del partido que se jugó ante Racing Club en el estadio Malvinas Argentinas, no tuvieron nada que ver con un tema futbolístico.
"Esto no fue por un reproche por un tema futbolístico, sino el enojo de gente inadaptada que ayer tuvo un inconveniente cuando fue al hotel (donde concentran los jugadores) y no pudo ingresar, y hoy quisieron hacer ver que su presencia en el estadio, vale", señaló Mansur en declaraciones realizadas a radio La Red de Mendoza.
Al continuar explayándose con relación a los incidentes, el titular de Godoy Cruz agregó "la gente de la platea fue a reclamar por la actualidad del equipo, es resultadista. No fue porque el técnico tenga o no el carnet".
Sobre la continuidad de Gabriel Heinze como entrenador, Mansur descargó una parte de la responsabilidad sobre la prensa, al acusarla de "fogonear" el hecho de que el ex jugador de Newell's no tenga el título que lo habilita para ejercer su profesión.
"Hay que hacer una gran meditación del tema Heinze. Una parte de la prensa fogoneó muchísimo el tema del carnet. Lo único que escuché es hablar del carnet, cuando llega o no llega. Eso predispone mal a la gente", puntualizó.