Durante la mañana de este lunes un colectivo que había salido desde Mendoza con destino a Las Termas de Río Hondo con un contingente de jubilados, volcó en un rato en los cruces de las rutas 157 y 308, a la altura de la ciudad de La Madrid.
Según informaron los medios locales unas 13 personas fallecieron y 30 resultaron heridos en el accidente. Débora, sobrina de una de las mujeres que ayer salió con destino a esa localidad mostró su preocupación y angustia porque no sabe nada de su tía.
“Salió el sábado al mediodía y dijo que viajaba a la termas de Rio Hondo el domingo a la noche. No tenemos forma de comunicaron con ella. Es una persona mayor que no usa celular”, lamentó la mujer.
Además, explicó que su tía es una mujer sola y que había viajado junto a unas amigas del centro de jubilados del barrio Unimev, en Guaymallén. “Es una persona que está acostumbrada a viajar”, agregó.
Débora tampoco pudo precisar en qué empresa había viajado su tía y al ser consultada dijo: “No sabíamos que empresa era. Hasta el momento nadie se ha comunicado con nosotros”, lamentó.