Desde que Michael Schumacher fue protagonista de un accidente mientras esquiaba con su familia en 2013, la información de su salud es muy poca por el gran hermetismo que creó la familia alrededor del alemán. Ahora, la que salió a hablar res Corinna, esposa del siete veces campeón del mundo, quien dijo que están siguiendo la voluntad de “Schumi” al no compartir ninguna noticia.
"Sólo traten de entender que estamos siguiendo la voluntad de Michael para mantener su salud, un tema tan sensible, en privado. Al mismo tiempo, les agradecemos mucho por todos sus deseos de salud y un feliz año", comentó Corinna.
Y luego dijo: "Hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién debo agradecer, y ese sería mi esposo Michael. En este momento, está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo para ayudarlo".
Schumacher había sido trasladado hace un tiempo a un hospital de París para un tratamiento supuestamente basado en infusiones de células madre para facilitar la función cerebral. Allí, hubo un testimonio de un enfermero que afirmó que el alemán estaba consciente.