Ayer se dieron a conocer fotos de la intimidad de Mariano Martínez y Lali Espósito en un hotel de Córdoba, y nada tenían que ver con la novela de ficción que protagonizan. La revista Caras llevó esas imágenes a su su portada e inmediatamente publicó una conversación con Juliana Giambroni, la ex mujer del actor y madre de sus dos hijos: "Lo sigo queriendo".
"Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro.Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos junto a nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos que son lo más importante", aclaró la modelo.
Giambroni también se refirió al accidente que sufrió su hijo Milo (2) cuando se le cayó un mueble encima y se le fracturó la mano: "Todavía sigo en shock y creo que por un tiempo me va a durar. Ver sufrir a un hijo es una de las peores cosas que pueden pasarle a una madre, y yo lo viví en carne propia. Verlo bien a él, me hace bien a mí, y hoy su recuperación es lo único que me importa".
Mientras crece el rumor de romance entre los actores de "Esperanza mía", Juliana se distrae con la presentación de la campaña de lanzamiento de su exclusiva marca de ropa Jagger.