Después de la rotura de ligamentos, Juanfer Quintero está regresando de a poco a su nivel y por eso Marcelo Gallardo está dosificando los minutos de juego... pero parece que al colombiano no le cierra.
Después del triunfo ante Unión, donde fue uno de los artífices de esa gran victoria, River se prepara para recibir a Banfield y el volante colombiano se ilusiona con estar desde el arranque. Lo dejó en claro luego del entrenamiento: quiere jugar más.
"Siempre uno quiere jugar más pero uno sabe que la realidad es otra uno tiene que asumirla. Yo simplemente entreno, quiero jugar y cuando tuve la oportunidad lo hice bien", comenzó afirmando.
Pero, al mismo tiempo, Quintero encendió las alarmas de todos los hinchas de River al reconocer que existe un fuerte interés de un gran equipo europeo como Ajax.
"La gente del club sabe del interés de Ajax, el entrenador lo sabe, pero lo más importante es que estoy contento en River", exteriorizó el colombiano sobre este seguimiento.
Cabe destacar que ya pasaron 10 meses de aquella fatídica lesión que marginó a Quintero de las canchas y que lo obligó a perder terreno en el equipo titular de River.