Fernando Farré fue condenado por matar a su mujer de 66 puñaladas en un country de Pilar, Buenos Aires. En un juicio con escasos precedentes con jurado popular, fue sentenciado a 35 años de cárcel por el agravante de femicidio.
Hoy, el canal de noticias TN emitió una entrevista con el asesino y sus declaraciones sorprendieron.
"Claramente cometí un asesinato. Maté a la madre de mis hijos. A mi compañera y esposa de 17 años. Si usted me pregunta quién es Fernando Farré le tengo que decir: un asesino. Y asesino de quién: de su esposa", dijo Farré.
Luego, dijo algo que rápidamente repercutió en la redes sociales "Nunca fui un golpeador de mujeres".
en tanto, en una entrevista concedida al canal C5N, el ex ejecutivo Fernando Farré dijo que cree que mató a su mujer porque estaba "enfermo", ya que no planeó el hecho.
"Me lo esperaba, no sentí ninguna sorpresa, era una situación que tenía que afrontar. Cuando di mis últimas palabras tuve un pensamiento que no lo hice, que fue pedirle al jurado que me dé cadena perpetua, pedirle al juez algo que no hay en Argentina que es pena de muerte, por silla eléctrica o colgado sea en la 9 de julio o en el mástil de San Isidro", afirmó el ex gerente de una empresa internacional de cosméticos.
Según Farré, tuvo esa idea porque "había tomando conciencia de lo que había hecho, que ya estaba condenado por la sociedad, por el jurado y para que eso sirva para que no haya más muertes innecesarias de mujeres, de madres, para que no haya femicidios, violencia familiar".