El recepcionista de Dr Mühlberber, quien fue detenido el viernes pasado por varias irregularidades en su clínica estética de Retiro donde atendió a varios famosos argentinos, dijo que el profesional es maltratador y violento.
A través de un vivo realizado en su cuenta de Instagram, el joven aseguró que la Klinik Mühlberger estaba habilitada solo para tratar casos específicos en cuarentena pero que seguía trabajando con normalidad.
"Era una clínica médica que tenía autorización para tratar algunos pacientes, pero cuando tenía que trabajar y en la agenda que yo mismo armo, había tratamientos de botox, ahí es donde decís '¿qué onda esto?'¿Dónde están las personas que regulan que tipo de actividades se hacen con respecto a la salud?'", expresó Juan Rocca.
"Yo hace tres semanas que me tomo el colectivo para ir a trabajar, y viajé sin problemas con el permiso que me firmó él en su clínica, aunque tiene la matrícula vencida así que no sirve de nada. Tuve que hacer una declaración jurada para circular, pero después me doy cuenta de que la clínica estaba inscripta como un consultorio odontológico. Entonces fue ayer un día en el que dije 'guau'", sostuvo.
Indignado, Rocca aseguró que el los famosos que se han tratado con el médico detenido no han hecho ninguna declaración porque se hacían tratamientos por canje.
"Los famosos cierran todos el orto porque se hacen todo gratis ahí. Moria, que es un ser nefasto, siempre lo va a defender, ¿saben por qué? Porque nosotros les jugamos el juego de que ellos son Dios. Porque el doctor es como Miranda Priestly, llega a su clínica y maltrata a todo el mundo, se cree una persona superior, hace comentarios muy horribles, homofóbicos, transfóbicos, xenofóbicos y gordofóbicos. No saben, es un carnicero en ese tipo de violencia", indicó.