Horas después del incidente, Marcos, el hombre al que Mariano Iúdica quiso entrevistar en un móvil televisivo pero con el que casi terminó a las trompadas, se mostró enojado con la actitud del conductor de América TV y amenazó: "Cuando lo encuentre, lo muelo".
En una breve charla, el hombre contó que antes era boxeador pero que ahora vive de "changas". También aprovechó la ocasión para cuestionar la forma en que reaccionó Iúdica.
"Me molestó lo que hizo y por eso lo traté de ´hijo de p…´ y ´cornudo´ y le dije que vaya y haga una entrevista al hambre del pueblo, no la pelo... que hizo acá. Me quiso basurear y a mí no me van a basurear", dijo Marcos al ser consultado por Farándula Show.
"Cuando lo encuentre (a Iúdica), lo muelo. No lo perdoné a mi padre siendo militar, lo voy a perdonar a este infeliz", manifestó Marcos.
El episodio se vivió ayer durante un móvil de "Involucrados", cuando el histriónico conductor salió a la calle para cubrir el día del paro convocado por la CGT. Sin embargo, se burló del trabajador por no querer salir en cámara.