El hijo oculto de Chico Novarro se llama Carlos Salas, es cordobés y tiene 64 años. En el 2000 fue reconocido (a la fuerza) por su padre. Salas comentó que su madre tuvo un amorío con el músico y quedó embarazada.
"Se borró e intentó que mi mamá abortara. Pero estaba muy avanzado el embarazo", dijo Carlos a quien los exámenes de AND le dieron positivo. Sus hermanos de sangre conocieron la noticia pero le dieron la espalda.
"El apellido me lo tuvo que dar a la fuerza. Me lo cambié para reivindicar a mi vieja. Soy feminista a rajatabla por lo que le pasó a mi mamá. Mi vieja es una víctima más del patriarcado. Me parece justo que se sepa, le arruinó la vida", comentó Salas en diálogo con DiarioShow.
"Siempre muestra la familia, el árbol genealógico, y da bronca. Busco un poco de justicia porque anda alardeando que es tan buen padre", agregó y recordó los contactos que tuvo con su padre: "La primera vez que lo vi fue a los 20 años en Villa Gesell, que me fui de mochilero. Él sabia de mi existencia, totalmente. Otra vez, tuvimos un acercamiento porque llevé un demo a Buenos Aires. Me dejó una carta donde decía que mi mamá lo había engañado, siempre ocultando el placer de la mujer y no el propio".
Pablo Novak y Carlos Salas. Dos hermanos que no se hablan.
"No busco fama. Lo digo para que se sepa que nunca puso una moneda para nada. No me parece naturalizar que no paguen estos crápulas. A esta altura ya no es amor lo que uno busca, ni un abrazo de padre. Un padre que no tuve nunca, pero por suerte tuve una madre que valió por los dos. No es una cuestión materialista. Tengo la edad que tengo, pero si tiene que pagar que pague, como manda la ley. Tengo tres hijas que me han pedido que lo cuente por mí y por mi vieja, Luisa", remató Carlos.