Habló el camionero que quedó suspendido 60 metros en el aire: "Gracias a Dios la estoy contando"

El hombre protagonizó un milagro en el puente Zárate-Brazo Largo del que habla todo el país. Confesó que se quedó dormido.

Habló el camionero que quedó suspendido 60 metros en el aire: "Gracias a Dios la estoy contando"

Un camión quedó colgado unos 60 metros del puente Zárate-Brazo Largo, en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, tras perder el control y embestir la defensa, aunque tanto su conductor como su acompañante resultaron ilesos.

"Me quedé dormido", admitió Luis, chofer del vehículo, quien añadió: "El sueño es traicionero y me jugó una mala pasada, gracias a Dios la estoy contando".

El hombre indicó al canal Todo Noticias (TN) que circulaba desde Corrientes y había manejado "cuatro horas".

"Gracias a Dios no venía nadie de frente, porque me pasé de mano", expresó el camionero, quien admitió no saber cómo hicieron con su acompañante para salir de la cabina, que quedó colgando a una altura de 60 metros.

Todo ocurrió alrededor de las 4 en el segundo puente del complejo, llamado Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional 12, en el enlace entre las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

El camión, cargado con bobinas de hilo, chocó contra la defensa y quedó colgado, con el acoplado sobre la carretera.

"El chofer logró salir por sus propios medios; volvió a nacer", describió al canal Crónica TV el bombero Sergio Robles, que intervino en el episodio.

Gendarmería Nacional interrumpió el tránsito, mano al norte, lo que causaba importantes demoras en la circulación, y luego lo habilitó aunque parcialmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA