Ayer salieron a la luz las imágenes de como había quedado Chano Moreno Charpentier luego del accidente que ocasionó hace 15 días y de la golpiza que recibió en el lugar del hecho. Hoy la novedad es que el cantante de Tan Biónica rompió el silencio en una entrevista en la revista Caras: "Me mataron a palos y me estoy recuperando".
"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá (en referencia a Capilla del Señor) para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", agregó el artista que se ve desmejorado, con un importante moretón en el ojo izquierdo, el labio hinchado y más canoso. El estrés por lo ocurrido se reflejaba en su imagen, según apunta la publicación.
Durante el fin de semana largo, el líder de la banda pop descansó en una quinta de esa localidad del Gran Buenos Aires, disfrutó del campo y además recorrió el pueblo en un cuatriciclo, junto a a una amiga que lo ayuda a superar estos agitados días.
El pasado viernes Juana Viale, quien comentó que no está en relación con Chano, lo visitó en la casa de la madre del músico en Saavedra y luego lo llevó hasta su domicilio, donde se encuentra actualmente.
La nieta de Mirtha Legrand y actual participante del "Bailando 2015" está acompañando al cantante en este momento y en su cuenta de Twitter escribió: