Hablaron las tres mujeres que participaron en la fiesta sexual que terminó con varios matrimonios en Chaco. Se trata de las jóvenes que fueron grabadas en situaciones sugestivas con hombres casados.
Todo empezó luego de que un grupo de amigos de la localidad Sáenz Peña, en Chaco, organizaron un fin de semana de "relax" con varias mujeres que no eran sus esposas.
En medio de la fiesta, los amigos se filmaron bailando y divirtiéndose con las chicas y se compartieron los videos por WhatsApp entre ellos.
Sin embargo, algo salió mal. El video se filtró y cayó en manos de una de las esposas de los involucrados y varios terminaron separados.
A unos días del escándalo, las únicas participantes que faltaban en el rompecabezas chaqueño rompieron el silencio. Cansadas de que las llamaran "roba maridos", entre otras cosas, la chicas compitieron un video a través de Whatsapp.
"De mi culo hago lo que yo quiero y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería", dice una de las tres jóvenes en el video de apenas 30 segundos grabado en modo selfie.
"Encierren a sus maridos, pónganles candaditos, póngales llave. Porque nosotras los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!", ironizó otra de las jóvenes en la filmación.