Habla el abogado de Gisela Bernal: dice que ella está “segura” de que su hijo es de Diwan

Aseguró que “malinterpretaron” el mensaje que mandó a Marina Calabró y que Diwan miente por una casa.Bernal está tan mal que pesa 38.

Habla el abogado de Gisela Bernal: dice que ella está “segura” de que su hijo es de Diwan
Habla el abogado de Gisela Bernal: dice que ella está “segura” de que su hijo es de Diwan

El novelón Ariel Diwan-Gisela Bernal toma tintes cada vez más tragicómicos. Después del sacudón de ayer y de la confesión de Diwan en el programa de Jorge Rial, donde dijo que el hijo que crió con su mujer no es de él, salió a hablar el abogado de Bernal.

En una entrevista con Desayuno Americano, el abogado Guillermo Arin dijo que es todo mentira. Es decir, que Bernal no le endilgó a Diwan un hijo que no es suyo ya que el hijo efectivamente es suyo.

"¿Cómo ella no va a insistir que el hijo es del padre, de Ariel, cuando en todo momento fue de esa manera? Ariel salió con un papel que dice que es el ADN y dice que no es el padre y ella se enteró el sábado cuando se apersonó en su casa", explicó.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si Gisela estaba segura de la paternidad de Diwan, el abogado dio un tajante sí.

"Por supuesto".

Sin embargo, la pregunta del millón es por qué Bernal envió un WhatsApp a Marina Calabró que decía lo siguiente: "Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo".

¿Siempre supo qué?

Guillermo Arin dijo que Calabró “interpretó mal” el mensaje.

"Ella dijo en ese mensaje que Ariel lo sabía desde el principio. Eso quiere decir que él sabía desde el principio que tanto ella como él venían de relaciones cruzadas. Ella venía de abandonar sus historias como persona soltera que era en su momento. El venía de abandonar a su pareja, que en este caso era su esposa para iniciar una relación juntos. A eso hizo referencia cuando dijo que él sabía desde el principio".

¿Todo por una casa?

"Cuando pasó lo del sábado y él se apersonó con el papel del ADN, tuvieron un encontronazo en la puerta de la casa y salió la madre de ella a defenderla, como dijo Ariel ayer. Con este supuesto ADN quería el lunes llevarla a una escribanía para que ella le cediera el cincuenta por ciento de su casa. Hay una propiedad que es de los dos, un patrimonio en común, de ahorros de Gisela de ocho años de trabajo y cuatro años de Stravaganza que ella puso en esa casa. Él puso la parte correspondiente. Él pretendía que ella le ceda la casa bajo apercibimiento de ir a incendiarla en Intrusos", dijo el abogado.

El ADN, en tanto, no tiene validez para la Justicia porque se hizo a escondidas y fuera de un marco legal: "Es un ADN de parte con un interés personal. Mi clienta ni siquiera le dio el permiso para que lo haga... Si de la otra parte se pide una impugnación de paternidad porque así lo considere, bárbaro. Que lo inicie y luego veremos cómo seguimos el tema".

Además agregó que Diwan tiene una orden de restricción por violencia.

"Ella sentía que estaba desprotegida y pidió asistencia policial por eso". Y

Sobre Bernal dijo: "Está mal, re mal, mal, mal. Pensaba salir a dar explicación, pero no está en condiciones de hacerlo. Vamos a esperar a que se reponga físicamente, tiene 38 kilos".

¿Y el nene? Bien gracias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA