Después de los trabajos de repavimentación quedó habilitado el tramo de la calle San Martín entre Gutemberg-Tucumán y Coronel Díaz. De esta manera la avenida quedó totalmente adoquinada en Capital.
En esta etapa, el municipio destinó poco más de 14.000 metros cuadrados de adoquines. Y aún restan trabajos complementarios que no afectan la transitabilidad vehicular.
Estos trabajos forman parte del Plan de obras que el municipio viene ejecutando y dan una nueva fisonomía urbana a amplios sectores de la Ciudad.
Además, favorecen la circulación vehicular y al medio ambiente ya que se mejoraron las acequias con lo que el arbolado se verá beneficiado y se construyeron cordones y banquinas.
Todavía hay arterias del microcentro en las que se están ejecutando trabajos similares, ellas son: Primitivo de la Reta, Garibaldi, Alem y Godoy Cruz.
Las calles en las que las obras terminaron: son avenida Boulogne Sur Mer desde Moreno a Juan B. Justo y Lavalle, Buenos Aires y Catamarca en el tramo de San Martín a San Juan.