Tom Holland tiene 19 años, es actor británico, trabajó en "Lo imposible" y ahora se suma al difícil reto de convertirse en el nuevo Spiderman. Este chico se convertirá así en Peter Parker dos veces. Primero en el filme del Capitán América: Civil War y luego en el del Hombre Araña que aparecerá en julio del 2017.
"Necesitábamos encontrar a un actor con talento, vibrante y joven capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo". "Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spiderman al Universo Cinemático de Marvel", dijeron los productores Kevin Feige y Amy Pascal quienes se encargaron de un difícil casting para dar con este héroe.
"Vimos a muchos jóvenes actores y muy buenos, pero Tom es diferente. Especial", aseguró el director de Marvel. La compañía Sony Pictures será la encargada de darle vida y de poner el dinero para el film. Las recaudaciones prometen, los últimos cinco filmes lograron una cifra de 4.000 millones de dólares.
Los primeras tres películas estuvieron encarnadas por Tobey Maguire y las dos que siguieron por Andrew Garfield y Emma Stone. ¿Podrá Holland superarlos?