Gyneth Paltrow se animó y habló sobre sus prácticas sexuales en su sitio web llamado GOOP. En este portal recomendó un consolador que es de oro y que cuesta 15 mil dólares. ¡OMG! "Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondés en la mesita de luz. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", publicó junto a una foto de dicho consolador.
Otra de sus recomendaciones son las aplicaciones que ayudan a que los juguetes sexuales funcionen. Además de un antifaz, un plumero (que ronda los 40 dólares), un estimulador de clítoris (de 240 dólares) y vibradores de pezones de 430 (sí, dólares).
En su misma nota citó a Maggie Ney quien dirige una clínica de California y quien habló a favor de los lubricantes naturales: "Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera".
Hay más, la actriz recomendó los ejercicios pélvicos. Tanto es así que ella aconsejó usar un aparato conocido como Elvie que se mete en la vagina y que monitoriza los ejercicios. Remató con otro consejo desopilante: visitar obras de teatro eróticas. Ok...