Gutiérrez Sport Club mantuvo el resultado y, finalmente, le ganó 1-0 al Deportivo Maipú en el clásico departamental que se interrumpió por una agresión a Luis Sperdutti, en ese momento DT del 'Cruzado'.
Esta tarde, en cancha de Montecaseros, los dirigidos por Alejandro Abaurre supieron cuidar la diferencia ante un rival que jugó con 10 hombres por la expulsión de Martín Pucheta en el primer tiempo que se jugó en calle Boedo y hoy tuvo un penal a favor que Agustín Sanfilippo no pudo transformar en gol por las manos de Martínez Gullota.
En aquellos primeros 45 minutos, el 'Perro' consiguió la ventaja a través de Cristian Lucero y hoy la defendió para alcanzar los 13 puntos en la tabla y depender de sí mismo para una posible clasificación.
Distinta es la realidad del 'Botellero', que quedó con 8 puntos y muy comprometido con el descenso ya que por debajo de la tabla general solo tiene a Villa Mitre (con el mismo puntaje) y a Güemes de Santiago del Estero y Tiro Federal de Bahía Blanca, los dos equipos que están perdiendo la categoría.