El delantero Paul Martín y el defensor Federico Giusepponi se calzaron la “celeste” en las últimas horas y fueron confirmados como refuerzos para 2016. De esta manera, la dirigencia ‘gutierrina’ continúa dándole el gusto a Juan Alejandro Abaurre, el DT, quien pidió un plantel competitivo para el próximo Torneo Federal A, que iniciará el próximo 7 de febrero.
Ambos jugadores llegan provenientes de Huracán Las Heras y se suman a Gabriel Andrada, que retornó tras una salida polémica durante el anterior certamen; y Facundo Rodríguez, de gran rendimiento durante el Federal B pasado en Deportivo Guaymallén.
La mala noticia estuvo dada por la baja de Maximiliano Montiveros, quien finalmente no acordó su incorporación a las filas ‘celestes’. El ‘Colo’, que ya había entrenado con el plantel y seguía “siendo jugador de Gimnasia”, tal como manifestó el presidente Fernando Porreta en declaraciones radiales, no logró ponerse de acuerdo con la dirigencia comandada por Luis Pezzuti.
Fernández vuelve a Maipú
En el día en que el club de calle Vergara celebró sus 88 años de vida, la dirigencia cerró la llegada de su octavo refuerzo: Emiliano Fernández, quien retornó al club tras su paso por Independiente Rivadavia.
Hasta el momento, el equipo conducido por Sergio Scivoletto sumó a Genaro Vuanello, Oscar Amaya, Nicolás Gatto, Mauricio Chávez, Franco Moreno, Lucas y Brian Páez.