El día de ayer fue pura confusión para los hinchas de Gutiérrez, ya que primero se dijo que ante San Lorenzo de Catamarca sería local en la cancha de Montecaseros, pero a las pocas horas se terminó confirmado que el partido del domingo a las 16 será en el Feliciano Gambarte.
El motivo del cambio es que está resembrando el piso de la cancha de Gutiérrez y no está en condiciones de ser pisado.
Ante la negativa de usar la cancha de Montecaseros, la dirigencia, con la ayuda de Alejandro Abaurre, lograron conseguir el préstamo del Feliciano Gambarte que sí está habilitado, pero se jugará sin público.
Gatto, afuera diez díaz
El martes se conoció la noticia de la lesión de Nicolás Gatto. Ayer el goleador celeste se realizó los estudios correspondientes que arrojaron que estará diez días fuera de las canchas.
“Tuve un golpe muy fuerte en el entrenamiento del lunes con una valla que me pegó en la rodilla y hoy (por ayer) me hice la tomografía y salió bien. No me tengo que operar, el médico me dijo que en algo de diez días podía estar en condiciones de volver”, aseguró el delantero.
También se mostró molesto por la postergación del partido ante Unión de Villa Krause: “Le tendrían que haber sacado los puntos porque ahora el perjudicado es Gutiérrez que tiene que viajar entre semana a San Juan y yo no me hubiera lesionado, porque si hubiésemos jugado el domingo, el lunes, cuando me lesioné, no hubiéramos entrenado”.