El Celeste no tuvo su mejor despedida del año. Es que en su último partido ante su gente, el Perro cayó frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por la mínima diferencia y con este triunfo los puntanos se metieron en la siguiente fase y Gutiérrez deberá jugar la reválida.
Pero el Celeste no merecía esa despedida. Es que los visitantes no fueron más que el equipo de Aldo Bolado. Inclusive en la segunda parte la visita por poco desapareció. Y Gutiérrez no fue efectivo y por eso terminó yéndose con las manos vacías.
En la primera parte tras una serie de rebotes en el área, la pelota pegó en Jesús Nievas y esto descolocó a Luciano Silva que nada pudo hacer para evitar el gol. Antes Gatto había tenido una muy clara pero su cabezazo dio en el palo. El Cele no claudicó. Allí creció la figura de Juncos haciéndose cargo del armado, pero seguía fallando en la última jugada. Se lo perdió Sanfilippo que no alcanzó a llegar tras un centro en el segundo palo.
El propio Joan Juncos tuvo su chance desde un centro de Dávila, pero el cabezazo del delantero fue a dar a las manos de Tombolini.
Gutiérrez hizo todo el esfuerzo y no pudo y terminó despidiéndose con una derrota.