Hundido en el fondo de la tabla de posiciones (con apenas dos empates y cinco derrotas), con un rendimiento que por momentos parece mejorar y con rumores que acompañan cada caída, Gutiérrez saltará hoy al campo de juego para recibir la visita de Sportivo Desamparados, que llega en alza tras el triunfo como local ante Deportivo Maipú.
La última derrota, frente al Lobo, en el Parque, entregó buenos rendimientos y por eso Juan Alejandro Abaurre, el DT, decidió sostener la confianza en los mismos once.
Y aunque el técnico piensa que el rendimiento para alcanzar resultados es fundamental, esta vez la premisa pasará por sumar tres puntos que inoculen una dosis de confianza para comenzar a cambiar la racha. “Ganar como sea”, avisan desde la intimidad del plantel. En varios compromisos, el Celeste mereció más de lo que se llevó.
En el banco de los relevos estarán Claudio Silva, Javier Silva, Franco Maldonado, Enzo de la Cruz, Julián Funes, Nicolás Navarrete y Leonardo Rodas.
En la visita, todo es color de rosas tras el gran triunfo conseguido durante la semana ante el Botellero. El objetivo de los dirigidos por Ricardo Dillon pasará por buscar un triunfo, aunque no ven con malos ojos llevarse una igualdad de calle Boedo.
Este encuentro marcará el final de la segunda ronda de partidos de esta primera fase, por lo que la próxima semana el Celeste estará recibiendo en su estadio al Deportivo Maipú, quien hoy tendrá fecha libre.
El encuentro se disputará desde las 16.30, bajo el arbitraje de Fabricio Llobet, de la provincia de Córdoba.