Una buena noticia recibió hace instantes Gutiérrez Sport Club. Es que se reanudará la serie ante Defensores de Villa Ramallo correspondiente a la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A tras los serios incidentes que obligaron a la suspensión el pasado 25 de mayo en calle Boedo.
La decisión la tomó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal y, en consecuencia, el 'Perro' continuará su camino hacia la Primera B Nacional en busca del segundo ascenso.
Las fechas de los cruces todavía no están definidas, pero lo que sí se supo es que Gutiérrez solo sufrirá una multa económica por la explosión de una supuesta bomba de estruendo en la previa del fallido juego de ida frente a Defensores. Y un detalle no menor, la ida se desarrollará a puertas cerradas.
En caso de avanzar de fase, los de Alejandro Abaurre clasificarán a los Cuartos de Final del certamen, instancia en la que se medirían ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Los otros clubes que ya confirmaron su presencia son Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Sarmiento de Resistencia y Cipoletti de Rio Negro.