El Perro no quiere saber nada con perder la categoría. Ayer el equipo de Juan Alejandro Abaurre metió un triunfo importantísimo para lograr el objetivo de mantenerse en la tercera categoría más importante del fútbol argentino. Fue en Cutral Có, ante Alianza de esa ciudad. El Cele terminó coronando la victoria en la segunda parte.
Es que el primer tiempo fue por demás trabado. Si bien tanto el local com el visitante generaron jugadas de gol, nunca pudieron reflejarlo en el marcador.
La igualdad sin goles al término de los primeros 45 minutos, marcó la paridad entre mendocinos y neuquinos.
La segunda parte fue para alquilar balcones. Es que a los seis minutos el Perro comenzó a construir lo que a la postre sería la victoria.
Nicolás Dávila le dio el primer grito a los mendocinos. Sin embargo un minuto más tarde Darío Villagra encontró la igualdad para el local.
El equipo de Abaurre siguió trabajando y Cristian Lucero volvió a pegar promediando la etapa. Pero las alegrías duraban poco en Cutral Có para el Celeste. Es que tres minutos más tarde Daniel Gómez volvió a igualar.
Sobre el final, Martín Pucheta, concretó el tercero para el equipo mendocino y esta vez sí, el Celeste pudo mantener la diferencia.