La derrota frente a Gimnasia y Esgrima provocó un fuerte sismo en Gutiérrez Sport Club. El entrenador Juan Pablo Videla fue despedido y, una vez afuera, lanzó duras acusaciones contra un jugador del plantel y "un DT que estaba desesperado por asumir".
Lo cierto es que el ciclo del "Pollo" en el "Perro" se terminó y ya asumió Alejandro "Cachorro" Abaurre, quien empezará su segunda etapa como adiestrador del elenco de calle Boedo para buscar la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal A.
Evidentemente molesto con la situación, Videla se descargó en el programa LTA que se emite por Radio Jornada: "Uno sabe cuando alguien va por atrás porque tiene vestuario. Estaban esperando que tuviera un mal partido para echarme, y había un técnico desesperado detrás y un jugador que pidió mi cabeza. Me dijeron que habían decidido que no siguiera pero esto no pasa por resultados, esto es por cosas externas. Es una cama que me hicieron".
Y agregó: "Nunca me habían echado y más de esta manera, por una camita. Me quedé sin laburo y otras seis personas también por las acciones de un jugador. Esta mañana cuando me fui a despedir todos me saludaron y el arquero (por José Luis Martínez Gullota) estaba mirando al piso".
En tanto, se supo que Abaurre firmó por un año y oficialmente es el nuevo comandante del prirmer equipo celeste.