¿Vocación de generar polémica? ¿Inocencia? ¿Incapacidad para percibir que todo lo ligado con la violencia es un problema para él? No se sabe y, como sea, Gustavo Cordera lo hizo de nuevo.
Es que el músico publicó una foto con la intención de anticipar su próximo disco -que constará de diez canciones y que presentará el 14 de septiembre- y las críticas en las redes no cesaron.
El disco con el que el cantante vuelve al ruedo tiene un nuevo corte que se llama "Ya no quiero castigo" y, bajo ese título, él acompañó el posteo con una imagen de lo más extraña y sugerente: un fragmento de un torso con un corte sangriento.
La letra de la canción dice: "No me siento vencido por no llegar primero, voy con la frente alta mostrando mis agujeros... aprendí a morir más de una vez, y a renacer en cada canción".
Recordemos que Cordera fue el protagonista de un escandaloso episodio que se suscitó por sus polémicos dichos: "hay mujeres que merecen ser violadas para tener sexo".
El músico fue acusado de instigación a cometer delito y apología del crimen. protagonizó un escandaloso suceso por sus polémicos dichos que llegaron hasta la justicia: el juez Canicoba Corral lo procesó en una causa.
El cantante fue acusado por instigación a cometer delito y apología del crimen luego de decir que "hay mujeres que merecen ser violadas para tener sexo".