El delantero de Racing Gustavo Bou alertó hoy con salir a especular en La Bombonera el domingo próximo y resaltó la necesidad de intentar jugar "como el domingo pasado" en el clásico que le ganó a Independiente 3-0.
"Boca es un equipo grande que se hace fuerte en su cancha con muy buenos jugadores. Si nosotros vamos a ver qué pasa la vamos a pasar mal. Tenemos que tratar de jugar igual que el domingo pasado", sostuvo Bou en una entrevista concedida a radio Mitre.
Resaltó que Racing jugó "muy inteligente" el clásico de Avellaneda al ir "a buscar con todo el primero y también el segundo".
"Los clásicos son únicos, no hay partido como los clásicos, y ahora temeos un gran envió", señaló el entrerriano, quien podría cruzarse con su hermano Walter en el campo de La Bombonera.
"Estoy muy tranquilo y feliz por mi hermano", dijo y asumió como un "honor" que ejemplo.
Bou, en su momento de mayor brillo, como goleador del equipo campeón de 2014 y también de la Libertadores 2015 tuvo muy buenas ofertas para emigrar pero Racing no lo dejó ir. Ante ello hubo malestar del jugador.
"No se manejaron de la mejor manera con el tema de la venta. Se los hice saber públicamente y personalmente", dijo, sobre aquellos tiempos.
Finalmente se asoció al dolor por la tragedia de Chapecoense.
"Ver las imágenes de Chapecoense te choca. Ver que también le puede llegar a pasar a uno", señaló.