El delantero Gustavo Bou confirmó hoy que se quedará en Racing Club hasta junio, tras la turbulencia de comienzo de pretemporada, cuando se negó a viajar junto al plantel a Mar del Plata por exigir una mejora en su contrato.
"Con Víctor Blanco nos debíamos una charla. Terminamos en buenos términos y decidimos que me voy a quedar hasta junio. Si llega a hacer una venta me van a recompensar por estos seis meses que esté en el club", expresó el atacante entrerriano por la señal de TyC Sports.
Y agregó: "Para el hincha de Racing sólo tengo palabras de agradecimiento. Si a alguno le molestó mi decisión, le pido disculpas".
"No estaba enojado, pero sí un poco molesto por toda la situación. Fue mi decisión quedarme en Buenos Aires. Me sume a la pretemporada después porque sabía que después lo iba a necesitar, solamente por eso", explicó.
Bou no participó del amistoso ante Estudiantes de La Plata y jugaría el miércoles ante Boca Juniors, en Mar del Plata.
En cuanto a la actividad de hoy, los jugadores no participaron del partido contra el "Pincha" y los que actuaron menos de un tiempo se entrenaron en el club Kimberley, mientras que el resto estuvo en el gimnasio y en la piscina, donde hicieron trabajos de relajación.