Ayer lunes 16, Guillermo Vilas renovó su amor con Phiangphathu Khumueang bajo las leyes de nuestro país. El recordado tenista y su esposa tailandesa firmaron la libreta roja en el Registro Civil en compañía de sus hijas, Andanin, Intila y Lalindao.
El 16 de mayo de 2005, Vilas y Khumueang se casaron en el consulado de Tailandia en Buenos Aires y once años después quedaron oficialmente casados en Argentina.
"Nuestra idea era ir a Tailandia. Ahí teníamos la nena, nos casábamos, y todos contentos. Pero justo cayó una epidemia brava, así que nos quedamos en Montecarlo. Entonces, me sale un contrato para ir a República Dominicana, acepté, y nos quedamos ahí. Pero ella quería casarse en Tailandia, porque allá están sus padres. Y primero por la epidemia, y más adelante, luego del nacimiento de la nena, cae el tsunami, cuestión que por una cosa o por otra no podíamos ir", explicó hace un tiempo Guillermo a la revista Gente.
"A todo esto, hacíamos los papeles y cuando queríamos concretar algún viaje ya habían caducado... Al final, estaba podrido. Así que me fui al consulado tailandés en Buenos Aires, solucionamos los trámites que faltaban, y nos pudimos casar. Nuestra historia de amor merecía este casamiento. Estuvo mi madre, y ahora tenemos que decidir en qué fecha nos casamos en Tailandia, para que participe su familia", comentó el deportista sobre su primer enlace con la madre de sus hijas.