La temporada teatral 2020 ya tiene su gran escándalo. Sol Pérez y Mónica Farro, compañeras de elenco en la obra "Veinte millones", casi terminaron a las trompadas, lo que terminó perjudicando al público, ya que una función fue suspendida.
La primera en hablar sobre la pelea fue Farro. Al aire en "Polino Auténtico", dijo que fue Pérez la que, desencajada, la agredió en camarines luego de que ella le preguntara el motivo de su mala onda. Como respuesta, la vedette dijo que recibió insultos que involucraron a su hijo y a su familia. Pero fue por más, porque, según su relato, la rubia la habría increpado para que la golpeara. "Pegame", le habría dicho a la uruguaya.
Por su parte, Sol Pérez optó por evasiones. Ni siquiera se animó a responder las preguntas de la prensa tras el escándalo que afectó a su propio trabajo y al de sus compañeros de obra en Mar del Plata.
Fue Guillermo Marín, productor de la obra de teatro, el encargado de explicar lo que pasó entre las dos rubias. Definió el caso como un "bochorno" y prefirió llamar a la tranquilidad entre las involucradas.
"Hubo un problema entre las dos chicas. Lo que me comentan es que a una de las dos le agarró un ataque de angustia y no podía salir al escenario", reveló en diálogo con "Implacables" (El Nueve).
"Yo no quiero suspender ninguna función, es un bochorno para todos. Por eso vine a resolver rápido este tema", aclaró el productor, quien hace unos días también sufrió un duro accidente automovilístico viajando hacia la costa bonaerense.
Sin embargo, el empresario fue contundente respecto al futuro de las protagonistas de la trifulca. "No tengo los pormenores de lo sucedido, vine a poner orden. Algo importante pasó. Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas".