El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió esta tarde que se va de Mendoza con "bronca" porque se quedó con la sensación de que su equipo "pudo ganarle" a Godoy Cruz.
"Me voy con bronca porque me quedo con la sensación de que pudimos ganarlo ante un rival que fue protagonista del torneo pasado y que en su cancha se hace fuerte", resumió Barros Schelotto, tras el 1-1 en el Estadio Malvinas Argentinas.
El director técnico xeneize consideró que "el primer tiempo no fue bueno", pero "en el segundo" jugaron mejor debido a que tuvieron "más fútbol con (Fernando) Zuqui en cancha".
El Mellizo remarcó que "después del gol" pudieron "liquidarlo", pero fallaron "en los mano a mano y en la puntada final".
Cuando se lo consultó acerca de la ausencia de Carlos Tevez, Guillermo sostuvo que "el equipo se mantaliza para suplantarlo en conjunto".
"Nos quedan dos partidos sin Tevez, pero creo que el equipo se mentaliza para suplantarlo en conjunto. Ahora es muy temprano para pensar si habrá cambios en el próximo encuentro (ante Quilmes)", por la cuarta fecha de la competencia doméstica.